El estudio

aA estudio es un joven estudio de arquitectura fundado por la arquitecto Almudena Amate.

Cuenta con colaboradores formando un equipo profesional multidisciplinar especializado en proyectos de arquitectura, interiorismo e imagen comercial, ofreciendo de este modo, una solución global a las ideas que nos proponen nuestros clientes, aportando si se precisa, la imagen comercial y suministro de rotulación y cartelería.

Nos encontramos en Almería capital[en Workspace Coworking Almería], lugar en los que hemos desarrollado y ejecutado gran parte de nuestra obra, aunque también desarrollamos nuestra actividad en todo el marco nacional.

Estamos en Workspace Coworking Almería

 

La experiencia adquirida con los años ha ido siempre acompañada de una inquietud en la investigación, aplicación permanente de nuevas tecnologías y materiales, y un gran compromiso con la arquitectura sostenible y la apuesta por la utilización de materiales locales.

Nuestro desarrollo de proyectos se apoya en nuestra experiencia profesional y en la exigencia continua en cada fase o etapas de los diferentes proyectos.

La filosofía del estudio consta en el compromiso de generar arquitecturas útiles, personales y capaces de resolver las necesidades del cliente aportando un valor añadido a lo inicialmente planteado, derivadas del gran giro que ha experimentado esta profesión en los últimos años.